FAQ

PREGUNTA - ¿POR QUÉ DEBERÍA ESCOGER VINE VERA? ¿QUÉ HACE QUE LOS PRODUCTOS VINE VERA SEAN DIFERENTES DE OTROS PRODUCTOS?
Vine Vera le ofrece lujosas colecciones y productos para el cuidado de la piel, que le permiten presumir de tener una piel más bella y con un aspecto más joven. Cada una de estas colecciones ha sido formulada para ajustarse a las necesidades de las personas con diferentes tipos de piel. Esto nos permite asegurarnos que tenemos una colección para usted, sin importar cuáles son los problemas de su piel. Vine Vera no solamente es conocida por la alta calidad de sus productos para el cuidado de la piel y por usar resveratrol como su ingrediente principal, sino que también es popular por ofrecerle a los clientes un servicio de primera. Cada una de nuestras tiendas Vine Vera ofrece servicios como asesoría de expertos en el cuidado de la piel, para ayudarle a entender los problemas de su piel y aprender sobre los productos que se ajustan mejor a su piel. Además, ofrece muestras y pruebas gratuitas de productos y faciales gratis, usando las colecciones de Vine Vera.
¿POR QUÉ USAR RESVERATROL COMO EL INGREDIENTE PRINCIPAL?
El resveratrol es un compuesto que se encuentra en la piel de las uvas rojas. La principal razón por la cual Vine Vera usa resveratrol en cada uno de sus productos es porque el resveratrol es un antioxidante con la capacidad única de combatir el daño de los radicales libres así como de proteger la piel de los dañinos rayos UVA y UVB del sol. Esta doble capacidad hace que el resveratrol sea uno de los más efectivos ingredientes cuando se trata de antienvejecimiento. Además, el resveratrol también puede proteger la piel de los efectos tóxicos y puede ofrecer protección contra la luz solar.
¿LOS PRODUCTOS VINE VERA SON PROBADOS EN ANIMALES?
Vine Vera no cree en ningún tipo de pruebas en animales. Nuestros productos tampoco contienen ningún ingrediente proveniente de animales, y nuestra marca no cree en probar sus productos en animales. De hecho, Vine Vera está completamente en contra de cualquier tipo de crueldad animal.
¿CÓMO PUEDO ESTAR SEGURO DE QUE ESTOY COMPRANDO UN PRODUCTO VINE VERA GENUINO?
Puede visitar su tienda Vine Vera más cercana y comprar los mejores y más genuinos productos Vine Vera para su piel. También puede visitar www.vinevera.com y obtener auténticos productos Vine Vera, llevados hasta la puerta de su casa.
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE SUS PRODUCTOS?
Los productos Vine Vera pueden cambiarse en un plazo de 30 días después de la fecha de compra en el punto original de compra.
¿LOS FRASCOS Y BOTELLAS DE VINE VERA SON RECICLABLES?
Vine Vera no ofrece a sus clientes botellas o frascos reciclables por motivos de higiene. Sin embargo, Vine Vera intenta que sus frascos y botellas sean tan amigables con el medio ambiente como sea posible.
¿SUS PRODUCTOS CONTIENEN GLUTEN?
Los productos Vine Vera no contienen gluten. Sin embargo, debido a que es una compañía relativamente joven, Vine Vera aún está intentando que sus instalaciones de producción y sus productos sean certificados como libres de gluten.
¿CUÁL COLECCIÓN DE VINE VERA PUEDE AYUDARME A TRATAR EL ACNÉ?
La colección Vine Vera Zinfandel puede hacer una gran diferencia en la forma en que su piel se ve y se siente. Aquellos que sufren de acné adoran las propiedades relajantes de la Colección Vine Vera Zinfandel. Esta bella colección no sólo disminuye la aparición de acné, sino que también le proporciona una piel más radiante y con aspecto más joven.
¿DÓNDE SE ENCUENTRAN UBICADAS LAS TIENDAS VINE VERA?
Vine Vera ha logrado extender su alcance a un gran número de estados en Estados Unidos y varias ciudades a lo largo del mundo en muy poco tiempo. Para encontrar su tienda Vine Vera más cercana, por favor visite www.vineverastores.com
¿NECESITO HACER UNA CITA PARA OBTENER EL FACIAL VIP?
En realidad, no necesita hacer una cita para obtener el facial VIP, pero sugerimos que lo haga. Esto nos ayuda a asegurarnos que no tendrá que esperar por su turno y que se le llevará al salón VIP tan pronto como ingrese en la tienda Vine Vera.
¿CUÁL ES LA MEJOR COLECCIÓN DE VINE VERA?
Desafortunadamente, no tenemos una mejor y una peor colección. Cada una de nuestras colecciones ha sido formulada usando una gran variedad de ingredientes para el cuidado de la piel, después de hacer muchas investigaciones para poder ofrecer lo mejor a los diferentes tipos de piel y para los diferentes problemas de la piel. Por lo tanto, la mejor colección de Vine Vera para usted dependerá de su tipo de piel y de los problemas de su piel. Es totalmente posible que diferentes personas piensen que diferentes colecciones funcionan mejor para las necesidades de su piel. Para poder saber más sobre cuál es la mejor colección de Vine Vera para su piel, por favor visite su tienda Vine Vera más cercana.
¿TIENEN ALGO PARA LOS HOMBRES?
Vine Vera le ofrece a sus clientes masculinos una emocionante colección que ha sido especialmente diseñada para su piel. La colección Vine Vera Resveratrol Men ha sido formulada para ayudar a los hombres a tratar problemas como la irritación y las erosiones cutáneas después de afeitar. También les ayuda a disfrutar de una piel con aspecto más joven, sano y suave, para que también puedan envejecer con gracia. Además, todas las colecciones de Vine Vera han sido formuladas para asegurarse que puedan ser usadas tanto por mujeres como por hombres. Usted puede escoger cualquier colección ofrecida por Vine Vera y estar completamente seguro de que le ayudará a tratar los problemas de la piel para los cuáles está diseñada esa colección.
¿SUS PRODUCTOS SON SEGUROS PARA MUJERES EMBARAZADAS / NIÑOS?
Vine Vera le recomienda a sus clientes asegurarse de que mantengan los productos Vine Vera lejos del alcance de los niños. Si usted está embarazada, asegúrese de consultar a su doctor antes de usar productos Vine Vera.
¿QUÉ COLECCIÓN DEBERÍA USAR SI TENGO PIEL SECA?
Aquellos con piel seca adoran las maravillas ofrecidas por la colección Vine Vera Resveratrol Cabernet. La colección Vine Vera Cabernet contiene ingredientes como resveratrol, vitamina C, vitamina E, aceite de Triticum Vulgare, PEG-100 y sililato de sílice. Estos ingredientes ayudan a la colección a proporcionar a nuestros clientes una piel con aspecto más suave y joven. Usar esta colección como parte de su rutina regular de cuidado de la piel también ayuda a asegurar que su piel permanecerá hidratada y humectada.
TENGO PIEL GRASOSA, ¿QUÉ COLECCIÓN DEBERÍA COMPRAR?
La colección Vine Vera Zinfandel es particularmente apreciada por los clientes de Vine Vera que tienen piel grasosa. La colección Zinfandel puede proporcionar una gran diferencia en la forma en que su piel se ve y se siente. Es ideal para detener los estragos del tiempo y hacer que su piel se vea más joven de nuevo. Añadir la colección Zinfandel a su rutina regular de cuidado de la piel puede hacer que su piel se sienta humectada e hidratada.
¿QUÉ COLECCIÓN DEBEN USAR LAS PERSONAS CON PIEL MADURA?
Los clientes con piel madura o en envejecimiento han escrito buenas reseñas sobre la colección Vine Vera Resveratrol Malbec DNA. Contiene una gran cantidad de ingredientes para el cuidado de la piel, como colágeno, resveratrol, ácido hialurónico y vitaminas y antioxidantes que le ayudan a disminuir la aparición de señales de envejecimiento. El uso regular de la colección Malbec DNA puede darle un aspecto radiante y brillante.
¿CUÁLES SON LAS MEJORES COLECCIONES PARA LAS PERSONAS CON PIEL SENSIBLE?
La colección Resveratrol Pinot Noir es la favorita de los clientes con piel sensible. La colección Pinot Noir contiene un suero, una crema y una mascarilla que puede usar junto con sus rutinas regulares de cuidado de la piel. Esta colección hace que el cuidado de su piel sea extremadamente emocionante y le permite hacer que su piel esté más humectada y joven. La colección Pinot Noir ha sido formulada usando un gran número de ingredientes beneficiales para el cuidado de la piel, los cuales son suaves con su piel y no provocan irritaciones. Sin embargo, antes de usar la colección Pinot Noir, asegúrese de hacer una prueba de alergias para determinar si tiene alguna alergia a alguno de los ingredientes usados en la colección.
¿QUÉ COLECCIÓN DEBERÍA SER USADA POR PERSONAS CON PIEL MIXTA?
Las personas con piel mixta han hablado en favor de la colección Vine Vera Resveratrol Merlot. La colección Merlot es una de nuestras colecciones más vendidas y es popular debido a que ayuda a que su piel se vea hidratada y humectada. Usar esta colección junto con su rutina de cuidado de la piel puede ayudarle a disfrutar de un aspecto más joven y de una sensación más suave.