Ingredientes Vine Vera


Los productos Vine Vera están formulados con una larga lista de ingredientes que pueden hacer una gran diferencia en su rutina de cuidado de la piel. Usamos los mejores y más efectivos ingredientes y cada una de nuestras fórmulas contiene diferentes ingredientes que trabajan perfectamente bien entre sí. Aquí hay una corta lista de algunos de los ingredientes principales usados por Vine Vera en sus fórmulas.

Extracto de hoja de Aloe Barbadensis – Aloe Vera

El Aloe Vera ha sido usado en el cuidado de la piel por siglos. Es un útil ingrediente antiinflamatorio que puede ayudar a reducir el enrojecimiento y a proteger la piel del daño de los rayos ultravioleta. También puede ayudar a retener humedad y a aclarar las cicatrices. También se dice que el Aloe Vera previene la picazón en la piel, la psoriasis y el acné, y combate las infecciones.

 


Ácidos Alfa Hidroxi – AHA

Los AHA comúnmente se encuentran en el azúcar de la leche y las frutas naturales. Ayudan a remover las células muertas de la piel por medio de la exfoliación y permiten que la humedad penetre más profundamente en las células. Usar AHA ayuda a incrementar la producción de elastina y mejora el tono de la piel.


 

 

Ácido Ascórbico – Vitamina C

El ácido ascórbico es un poderoso antioxidante que es vital para la salud de su piel. Ayuda a incrementar la producción de colágeno y a disminuir la aparición de líneas de expresión, arrugas y cicatrices.

 


Agua

Siempre es bueno añadir agua a los productos para el cuidado de la piel para permitir que otros ingredientes se dispersen más uniformemente. El agua que usamos se adhiere a los más estrictos estándares microbiológicos para asegurarnos que el resto de partículas en el agua no interfieran con el producto.

 


Butyrosperum Parkii – Manteca de Karité

La Butyrosperum Parkii contiene vitamina F, un ácido graso que ayuda a reforzar la hidratación de su piel. También contiene vitaminas A y E para prevenir las cicatrices y protege la piel de los dañinos contaminantes.

 


Extracto de hoja de Camellia Sinensis – Extracto de Té Verde

El té verde es otro ingrediente que ha sido usado en el cuidado de la piel por siglos. Está lleno de antioxidantes que protegen la piel del daño de los radicales libres. También ayuda a humectar la piel e incrementar la producción de enzimas y aminoácidos para darle un aspecto más rejuvenecido.


 

Triglicérido Cáprico-Caprílico – Aceite de Coco

El triglicérido cáprico-caprílico es usado como un aceite humectante natural para proporcionar humedad a su piel y para calmar irritaciones.

 


Caviar

El caviar, un lujoso manjar, ha encontrado su lugar en el cuidado de la piel, ya que tiene una gran variedad de vitaminas, ácidos grasos y otros nutrientes beneficiosos. El caviar es útil para prevenir la inflamación, mejorar la elasticidad y proteger la piel del daño de los radicales libres.

 


Ácido Cítrico

El ácido cítrico es otro ácido alfa hidroxi que ayuda a tratar la decoloración de la piel y revertir la apariencia del daño solar y la elastosis actínica.

 


Extracto de fruta Citrus Aurantium Dulcis – Extracto de Naranja

El extracto de fruta de Citrus Aurantium Dulcis es muy rico en vitamina C. Es usado debido a sus propiedades antibacteriales y porque es muy bueno para estimular la producción de colágeno. El extracto de fruta de Citrus Aurantium Dulcis también es conocido por su capacidad para tratar el acné, estimular el crecimiento celular, iluminar el tono de la piel y exfoliarla.

 


Extracto de Citrus Medica Limonum – Extracto de Limón

El extracto de Citrus Medica Limonum contiene el porcentaje más alto de vitamina C en comparación a otras frutas. Además de los usuales beneficios de la vitamina C, también tiene propiedades antisépticas y astringentes que lo hacen muy beneficioso para personas con piel opaca o con piel grasosa. El extracto de Citrus Medica Limonum también puede ser de ayuda para las personas que sufren de acné.

 


Colágeno

El colágeno es una proteína natural que se encuentra en el cuerpo. Representa casi el 30% de la proteína en el cuerpo humano y ayuda a mantener la firmeza de la piel. Una reducción en la producción de colágeno es la principal razón de la aparición de señales de envejecimiento. El usar colágeno directamente sobre la piel ayuda a reponer el colágeno perdido y previene que el colágeno de su piel se deteriore aún más.

 


Dimetilaminoetanol – DMAE

El dimetilaminoetanol ayuda a estabilizar las membranas de la piel para prevenir las manchas de la edad y proteger la piel del daño causado por los radicales libres. El dimetiletanol también tiene un efecto reafirmante.

 


 

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico, así como su sal, el hialuronato de sodio, es esencial para la producción de colágeno y para mantener el contenido de humedad de la piel. Este ácido es producido bajo la superficie de la piel. Sin embargo, al igual que el colágeno, la producción de ácido hialurónico disminuye con la edad. Al ser aplicado directamente sobre la piel, se puede asegurar que el contenido de ácido hialurónico en su cuerpo permanezca dentro de niveles normales.

 


 

Metilcobalamina – Vitamina B12

La metilcobalamina es un nutriente que incrementa el crecimiento de las células de la piel y aumenta su vida útil.

 


 

Niacina – Vitamina B3

Se considera que la niacina es altamente efectiva al ofrecer oxígeno a la piel y proporcionarle beneficios antiinflamatorios. La niacina también ayuda a reducir la presencia de bacterias que se encuentran dentro de los poros con acné. Además, la niacina mejora la función de barrera de la piel, disminuyendo la apariencia de las líneas de expresión y previniendo la hiperpigmentación.

 


 

Extracto de hoja de Olea Europaea – Extracto de Oliva

El aceite de oliva ha sido usado como un ingrediente en el cuidado de la piel por siglos. Se cree que es altamente efectivo para mejorar la elasticidad de la piel, humectarla y prevenir el daño. El aceite de oliva es una adición ideal para las personas con piel en envejecimiento o con piel sensible.


 

Pantenol – Vitamina B5

El pantenol ayuda a la piel a reducir la cantidad de estrés de la que sufre. Esto ayuda a que este ingrediente prevenga problemas como dermatitis y reduzca las señales comunes de envejecimiento.


 

 

Resveratrol

El resveratrol, un ingrediente que se encuentra en la piel de las uvas rojas y en el vino tinto, es famoso por ser uno de los mejores antioxidantes del mundo. El resveratrol tiene la habilidad única de proteger la piel del daño causado por los rayos UVA y UVB del sol, así como del daño causado por los radicales libres. Esta es una de las principales razones por las cuales Vine Vera usa Resveratrol como su ingrediente principal.


 

Retinil Palmitato – Vitamina A

El retinil palmitato es otro antioxidante que es perfecto para aquellos que están buscando soluciones anti-envejecimiento. El retinil palmitato penetra hasta las áreas más profundas de la piel, reduce la aparición de arrugas, suaviza la textura y minimiza el tamaño de los poros.


 

Riboflavina – Vitamina B2

La riboflavina ayuda a su piel a combatir la aparición de radicales libres, lo que le permite retrasar el proceso de envejecimiento. También le ofrece a su piel un balance apropiado de humedad.


 

Tiamina – Vitamina B

La tiamina es altamente esencial para el mantenimiento de sus uñas, cabello y piel. También se cree que es un ingrediente integral para el proceso de reconstrucción de la piel.


 

Acetato de Tocoferol – Vitamina E

El acetato de tocoferol es un antioxidante que previene que la piel sea dañada por los rayos ultravioleta del sol. Este ingrediente también ayuda a reforzar la eficiencia de otros antioxidantes para que puedan cumplir con sus funciones principales. Además, el acetato de tocoferol también permite que la piel retenga humedad.